Habrá una nueva edición de la final regia, esta vez en la Liga MX Femenil

Luego de unas intensas series de semifinal en la Liga MX Femenil, quedaron definidos los dos equipos que buscarán hacerse con el trofeo de campeón: Tigres y Monterrey son lo que disputarán el título de campeón, es decir, habrá una nueva edición de la final regia, y nuevamente será en el futbol femenil.

Tigres fue el equipo que consiguió de forma más holgada su pase a la final; con un global de 5-1, el cuadro de las felinas eliminó a las vigentes campeonas, el club América, que de esta forma se despidió de la posibilidad del bicampeonato. El cuadro de Tigres nuevamente se hace presente en una final, confirmando que ya es un equipo completamente consolidado.

Monterrey, por su parte, tuvo más dificultades en la ronda de la semifinal; tras haber caído por marcador de 3-2 en el juego de ida ante Pachuca, el equipo de Rayadas consiguió imponerse de manera angustiosa por 1-0 en el partido de vuelta, un marcador suficiente para darle el pase a la final y volver a enfrentarse a su máximo rival.

De esta forma, estos equipos se vuelven a ver las caras tras la final que protagonizaron en el  Clausura 2018, cuando Tigres se impuso a las rayadas por 4-2 en tanda de penales; un episodio que las felinas desean extender, mientras que las rayadas buscarán cobrar venganza.

Lee también   "Jesús Corona quiere retirarse en Cruz Azul"