Este viernes los Tigres UANL estremecieron al mundo del fútbol por su falta de solidaridad ante Veracruz y hasta Alan Pulido, ex felino, los criticó por ello.

En la Jornada 14 los Tiburones habían decidido no jugar, pero luego cambiaron de opinión y decidieron protestar al no jugar los primeros cinco minutos del partido, cosa que los universitarios vieron como una oportunidad para anotar dos goles.

Ante esto, diversos medios, periodistas, hinchas y jugadores hicieron sentir su molestia en contra de los Tigres, y hasta uno de sus ex jugadores como Alan Pulido tuvo una fuerte crítica.

El delantero de las Chivas se manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram, haciendo una comparación con el videojuego ‘FIFA’, señalando que ni ahí se le anota dos goles al rival de la manera en que los hicieron los felinos.

«Ni en el ‘FIFA’ le anotas dos goles a tu rival cuando a su control se le termina la pila».

Foto vía Instagram @alan_pulido17

Más abajo de este mensaje Pulido indicó que los ocurrido fue vergonzoso, pero también manifestó que si fuese «él» lo hubieran «crucificado».

«Una pena y una lástima lo de ayer, pero no fuera uno porque lo crucifican».

Los goles cayeron gracias a Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, quienes, al igual que toda la plantilla de Tigres, estaban enterados de la situación y sacaron provecho de esto, debido, según, por una orden del ‘Tuca’ Ferretti.

Lee también   Paolo Goltz: "América es un Ferrari"