¿Hay alineación indebida del América ante Atlas?

Foto: Mexsport

La polémica de la jornada 7 del Guardianes 2021 fue en el partido entre Atlas y América por una presunta alineación indebida de Federico Viñas.

El caso es que el delantero uruguayo salió a la banca sin estar registrado para este compromiso en el Estadio Jalisco, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.

Sobre este tema comentó, para Marca, el exarbitro mundialista Amando Archundia, quien habló sobre una posible alineación indebida por parte de los azulcrema.

«En el artículo 48 se establece que es alineación indebida… y cuando hay alineación indebida se considera que pierdes el partido. Atlas dará su versión, hay una protesta que van a realizar, la van a entregar al árbitro y después la Comisión Disciplinaria indagará esta situación».

Archundia aseguró que para los de Coapa «es una situación complicada, el cuarto árbitro tiene que checar antes del partido a los integrantes que están en la alineación, el comisario también tiene que checar quién está en la banca. Lo que dice Santiago Solari me parece que es una excusa porque hay muchos responsables».

Las Águilas podrían perder el duelo y perder el liderato del torneo Guardianes 2021.

«Federico no ha estado en la alineación y no ha participado en el partido. Es todo lo que voy a comentar», dijo Solari.

Lee también   "Chucky" Lozano estaría en el radar del Parma