La Liga MX compartió el calendario para el venidero Torneo Clausura 2020, que dará inicio el siguiente 10 de enero con el partido entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente.

Foto vía Google.

Con la desafiliación de Veracruz, el próximo campeonato del fútbol azteca volverá a contar con 18 equipos, por lo que no habrá jornada de descanso para ningún club.

El calendario también refleja las fechas de la Copa MX, Liga de Campeones Concacaf Fecha FIFA, como es costumbre, y también las televisoras que transmitirán cada partido, a excepción de los encuentros de Chivas como local, pues todavía no tiene contrato con alguna.

Por otro lado, los Clásicos se jugarán a partir de la Jornada 9, cuando se dispute el Tapatío, cuando el Atlas reciba a las Chivas en el Estadio Jalisco, el sábado 7 de marzo a las 21:00 horas.

También en la misma jornada, pero en días diferentes, se jugará el Clásico Capitalino, cuando Pumas reciba al América en CU, el domingo 8, a las 12:00 del mediodía.

El Clásico Joven se disputarán en la Jornada 10, cuando en punto de las 20:00 horas del domingo 15 de marzo, el América reciba al Cruz Azul en el Azteca.

Los otros clásicos quedaron para la Jornada 14. El primero será el Clásico Regio, que se jugará el sábado 18 de abril a las 21:00 horas, con los Tigres recibiendo a Monterrey en el Universitario. El Nacional se jugará un día después y a las 20:00 horas, cuando Chivas reciba al América en el Estadio Akron.

Lee también   Roscas en el puerto

La última jornada del Clausura 2020 se jugará entre el 8 y el 10 de mayo. Los Cuartos de Final 13 y 14 de mayo (ida), 16 y 17 (vuelta). Las Semifinales el 20 y 21 del mismo mes (ida), 23 y 24 (vuelta). El partido de ida de la Gran Final se disputará el 28 de mayo, mientras que la vuelta será el 31.