Héctor Altamirano rechazó trabajar con Gustavo Matosas

Altamirano no estará con Matosas en Atlético San Luis / Foto: vía Twitter

El ex futbolista mexicano, Héctor Altamirano, rechazó la oferta realizada por Gustavo Matosas para que se incorporara como su auxiliar técnico en el Atlético San Luis, club en el que el uruguayo fue presentado tras renunciar al seleccionado de Costa Rica.

Altamirano, dio a conocer su decisión a través de la red social Twitter, en la que agradeció a Matosas por la oferta, pero afirmó que en esta etapa, busca una opción para asumir como director técnico.

«Buen día amigos, para todos los que preguntan,por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo deseándole el mayor de los éxitos. Gracias«, escribió el «Pity».

Altamirano, ya sabe lo que es dirigir en el fútbol mexicano, ya que antes de sumarse al cuerpo técnico de Matosas en Costa Rica dirigió a Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

Finalmente, el «Pity» se desligó de la opinión de Matosas de estar aburrido, ya que fue ampliamente cuestionado por redes sociales.

«No señores, están ustedes muy equivocados, cada cabeza es un mundo y nunca seré responsable de lo que piense alguien más aunque tenga mi admiración y respeto«, cerró.

 

Lee también   Riña entre barras de Pumas y América