Y al parecer el rumor se concreta. Luego de que Diego Reyes fuera anunciado como nuevo jugador del Porto y que, inmediatamente después, pasara lo mismo con Héctor Herrera, la prensa y afición comenzaron a especular sobre si el caso del jugador de los Tuzos fuese cierto.

Pachuca no lo ha confirmado aun pero quien sí lo hizo fue el mismo Reyes el día de hoy en la concentración del TRI para el duelo amistoso que sostendrá ante Dinamarca. El defensor de las Águilas aseguró incluso que sabía antes que el mismo Herrera, debido a que se lo informaron una vez que estableció contacto con el equipo portugués.

«Yo ya sabía desde hace muchísimo, lo supe antes que él, por eso estoy muy contento porque me da gusto que más mexicanos se puedan ir al otro lado. Yo me enteré por ahí cuando fui con el Porto a firmar, me dijeron que estaban viéndolo y que era seguro que se iba», afirmó Reyes.

«Yo me llevo muy bien con él, estoy muy contento porque se va conmigo, tenemos una muy bonita hermandad y qué mejor que no irme solo».

Si Reyes está en lo cierto, entonces podemos poner otra fichita embajadora en Europa.

Lee también   Chivas y Cruz Azul se fijan en Mauro Lainez