Héctor Herrera: «Estoy disponible para volver al Tri»

Héctor Herrera, fue uno de los futbolistas que decidió no disputar la Copa Oro por motivos personales. Primero, quería descansar después de una temporada larga y segundo, buscaba definir su futuro en Europa.

Herrera luchará por ser convocado al Tri / Foto: vía Twitter
Herrera luchará por ser convocado al Tri / Foto: vía Twitter

El futbolista del Atlético de Madrid, conversó con los medios de comunicación tras llegar a México y afirmó que trabajará al cien por ciento para volver a ser convocado por la Selección Nacional.

«No me siento comprometido con que tengo que ser un referente de la Selección, desde el primer día que vestí la camiseta verde lo hice con la mayor ilusión de ser un referente. El lapso que tuve sin ir a la Selección fue una elección mia la última vez, pero las otras veces no lo fue. Yo estoy disponible al cien por ciento para volver a la selección si el profe así lo desea y tengo que trabajar para ganarme ese lugar«, expresó

Herrera aterrizó en suelo mexicano junto con el Atlético de Madrid para disputar un duelo amistoso ante el Atlético San Luis. Ante esta situación «HH» manifestó sentirse ilusionado por lo hecho en pretemporada.

«Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas, de ganarme un lugar, de hacer lo que se me pida. Yo creo que uno como jugador debe estar siempre listo para cualquier escenario«, cerró.

Lee también   El 'Tri' retorna al Top-10 del ranking FIFA tras casi una década