Héctor Miguel Zelada atizó a Ricardo Peláez

El exportero y leyenda del América, Héctor Miguel Zelada, no dudó en atizar al director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, asegurando que está haciendo lo que tanto criticaba.

«Por la plata, va por las carteras, a Peláez lo único que le importa es el dinero. Peláez, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo», dijo Zelada.

«Esto no pasa en Argentina, ser director deportivo de Boca Juniors y luego de River Plate, te matan», comentó en referencia al pasado de Peláez, donde tuvo un paso exitoso en las filas del cuadro azulcrema.

«No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata», cerró.

Lee también   Previo Liga MX: Guadalajara