El defensa mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, declaró que su intención es seguir en la Real Sociedad. Conjunto vasco con el que tiene dos años más de contrato.

«Me encantaría poder seguir aquí, tengo dos años más de contrato», afirmó Moreno a la cadena ESPN.

Luego de terminar la temporada con el equipo blanquiazul, Héctor Moreno se incorporará a la selección mexicana a cargo de Gerardo Martino.

«Tampoco quiero cerrar puertas, no quiero decir ni que me voy ni que me quedo, porque al final no depende solo de mí. Tu me hablabas el 29 de enero del pasado año y te hubiera dicho que cien por cien seguro me hubiera quedado en la Roma. Pero al día siguiente cambió todo y en menos de un día se hizo todo el fichaje. Llegué aquí y estoy súper feliz», expresó Héctor Moreno.

«Depende mucho de lo que el club quiera. Si me quedo, feliz, y si no, si el día de mañana tengo que salir, espero que sea con la cabeza alta de haber dado todo y que lo he hecho de buena manera».

La Real Sociedad, de momento, no le ha comunicado nada al mexicano sobre su futuro, por lo que de no cambiar nada, Moreno deberá unirse a la pretemporada del club vasco tras la Copa Oro.

Lee también   México y Croacia se medirán con suplentes