Héctor Reynoso fue una de las grandes figuras de las Chivas en el pasado y antes de un nuevo partido contra el América analizó el momento de Memo Ochoa.

Foto vía Twitter

El excapitán rojiblanco mencionó para ESPN que el momento del arquero azulcrema no es bueno, por lo que los jugadores del Rebaño deben aprovecharlo.

«Creo que Ochoa está nervioso, la verdad, se le nota inseguro y a un portero estando así, hay que tirarle».

Reynoso hizo el comentario recordando aquel gol que le marcó al portero del América en el año 2005, tomándolo como referencia para ironizar con el momento.

«Me gusta que recuerden el gol, ya se acuerdan cada vez menos, señal de que el tiempo pasa. Que le tiren adelantito de la media cancha«.

Para finalizar, el ex jugador de las Chivas también opinó sobre el actual momento por el que atraviesa el equipo, afirmando que siente tristeza ahora siendo aficionado.

«Me confunde de pronto que como aficionado nos dejemos llevar por una victoria en un Clásico, cuando vemos que todo viene irregular y se gana un clásico, porque los clásicos se tienen que ganar, y luego volvemos a la realidad y nos sorprendemos. Eso me da tristeza».

Fuente: ESPN.

Lee también   El crack que nos calló la boca