Henry Martín: «Me esfuerzo para llenarle el ojo a Martino»

during the game Puebla vs America, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on September 08, 2020.
<br><br>
durante el partido Puebla vs America, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 08 de Septiembre de 2020.

Henry Martín afirmó este viernes que espera ganarse una convocatoria del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, seleccionador del ‘Tri’, gracias al momento goleador que vive.

«Trabajo para ganarme ese lugar, me esfuerzo en cada partido para llenarle el ojo al ‘Tata y ser tomado en cuenta, porque claro que me encantaría formar parte de la selección mexicana en este proceso. Estoy en buen momento, pero puedo dar más», confesó el delantero.

«En la prensa hay veces que te levantan muy rápido, pero a mí no me importa si te alaban y luego te dan para abajo, no me fijo ni para bien ni para mal en eso, yo busco trabajar, que se me den las cosas para conseguir lo que quiero, que es llegar al ‘Tri'», subrayó.

«Fede es un excelente jugador, es joven y tiene gran proyección; me acomodo mucho con él. Los dos presionamos al rival, es muy fácil jugar con él; ambos recibimos indicaciones o correcciones sin enojarnos porque sabemos que es por el bien del equipo», explicó.

«Los goleadores que están de líderes es porque cobran penales y, sí, lo he platicado con Emanuel, que es el designado. Me ha dicho que cuando un partido esté más relajado me podría dejar el cobro de un penal, siempre con el consentimiento de Miguel».

Lee también   El Club América celebra su 103 aniversario