Henry Martín no viajó a Monterrey con el América y se perderá el duelo frente a Tigres

Henry Martín no hizo el viaje a Monterrey con el América y se perderá el duelo del próximo sábado frente a los Tigres.

Martín no viajó a Monterrey con el América y se perderá el duelo frente a Tigres
Martín no viajó a Monterrey con el América y se perderá el duelo frente a Tigres

El Club América ya está en Monterrey y listo para enfrentar a los Tigres de la UANL el próximo sábado en el Estadio Universitario, los dirigidos por Solari buscarán obtener la victoria para poder seguir aspirando por el liderato general del Guardianes 2021.

Las Águilas del América llevan una racha de siete partidos ganados al hilo en torneos oficiales, y buscarán acrecentar dicha racha ante unos Tigres que han tenido problemas para sacar los resultados desde que regresaron del Mundial de Clubes de Qatar, pero tendrán que hacerlo sin el atacante Henry Martín, jugador que ha sido determinante para el América en los últimos partidos.

El delantero de las Águilas no se ha podido aliviar de la lesión que sufrió en la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Nacional, por lo que se perderá el duelo de la jornada número 14 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario. 

Santiago Solari y su cuerpo técnico han decidido no forzar al mexicano y esperar a que pueda tener una recuperación exitosa, esto considerando la apretada agenda del América y los partidos que se vienen encima.

¿Le pesará la baja del Mexicano a las Águilas del América?

Lee también   Muy "Bravo"