Henry Martin podría llegar a Chivas

Henry Martin sería un objetivo primordial para Chivas / Foto:@HenryMartinM
Henry Martin sería un objetivo primordial para Chivas / Foto:@HenryMartinM

Siguen los rumores o el humo -como usted prefiera- de cara al mercado de fichajes. Esta vez involucra a América,Chivas y a Henry Martin.

De acuerdo a diversos rumores, el «Rebaño Sagrado» estaría interesado en contar con los servicios  del delantero de 26 años.

El futuro del artillero sigue siendo una incógnita, ya que presuntamente, habría rechazado una extensión de contrato por parte del cuadro azulcrema.

En los días previos, los rumores indicaban de un contacto por parte de Tomás Boy -entrenador de Chivas- para tratar de convencer al futbolista.

El ex futbolista de Tijuana, sería un objetivo claro para el «Jefe» durante el mercado de fichajes y un refuerzo con garantía de gol.

Sin regularidad

Durante la campaña, Martin disputó un total de 17 partidos, 12 como titular y 5 como suplente. Sin embargo, de esas doce apariciones en el once, solo completo los 90 minutos en cinco ocasiones.

Disputando el 68% de los minutos de la campaña, Martin consiguió anotar 4 goles y repartir 3 asistencias.

Durante todo el mes de mayo, se ha hablado del futuro del oriundo de Yucatán, en principio las informaciones daban por hecho que América lo había colocado en la lista de transferible, información que posteriormente fue desmentida.

Solo el tiempo definirá lo que va a pasar con el artillero. Sin embargo, el 17 de junio será una fecha clave, en donde se verá si se reporta o no en el nido de Coapa para la pretemporada.

Lee también   Cruz Azul y Necaxa terminaron en un polémico empate a cero