Henry Martin podría salir del América rumbo a Monterrey

Henry Martin llegó al América en el año 2018 y a pesar de tener ya año y medio en el club, no ha podido ganarse un puesto como titular, siendo utilizado como un relevo de lujo en el club. Sin embargo, el delantero no está contento con esta situación y por ello una serie de rumores en torno a su salida de club no dejan de surgir.

Anteriormente, se dio a conocer que el delantero originario de Yucatán dejaría el club con destino al equipo de Chivas, transacción que finalmente quedó solo en un rumor. Ahora surge un nuevo rumor en torno al futuro del jugador y esta vez el destino que adquiriría el delantero sería el conjunto de Monterrey.

De acuerdo a información divulgada por el portal de Marca Claro, tanto América como Monterrey ya habrían llegado a un acuerdo para que el delantero se vista de rayado para la siguiente temporada; el objetivo principal del equipo norteño es reforzar aún más su equipo con vistas a su participación en el próximo Mundial de Clubes.

Henry Martin ha anotado un total de 22 goles en el equipo azulcrema, siendo en su mayor parte suplente de Roger Martínez. Una interesante propuesta económica más un nuevo panorama deportivo habrían hecho que tanto el club como el jugador hayan tomado la decisión de que el delantero abandone el nido y se ponga la camiseta de Rayados.

Lee también   El Tri no quiere más divas