El hermano de Frank Ribéry tendría un preacuerdo para jugar en el Toluca. Foto: Twitter

Con la llegada de Gignac a México, se ha desatado una especie de fiebre por contar con futbolistas de origen francés, pues luego llegó el mediocampista Jerémy Ménez. Ahora, quien se podría sumar a esta tendencia se podría sumar el Toluca, quien tiene en la mira a un jugador de origen fránces.

De acuerdo al diario francés L´Equipe, el cuadro toluqueño ya tendría un preacuerdo para hacerse con los servicios de Steeven Ribéry, hermano del extremo francés Frank Ribéry y que actualmente se encuentra libre tras jugar en el Syrianska de Suecia.

De 23 años, el jugador ha tenido una discreta trayectoria en el mundo del futbol, pues tras surgir del modesto Lens dio el salto al Bayern Munich que lo incorporó a su equipo juvenil, en donde no pudo destacar y salió en el 2016, para empezar un peregrinaje por clubes como Boulogne, Ajaccio y Syrianska.

Es precisamente la condición de jugador libre la que hace que sea un jugador interesante para el cuadro de los diablos; además su edad aún hace pensar que lo mejor podría estar por venir, por lo que habrá que esperar para confirmar si Steeven Ribéry será nuevo jugador del equipo de Toluca

Lee también   Santos anunció transferibles