Ha sido uno de los pilares más importantes en la sorprendente temporada del León. A horas de jugar la semifinal ante Tijuana después de unos cuantos meses de haber ascendido, en la cuna de la Fiera ya llegan rumores de que estos podrían ser los últimos partidos de Hernán Darío Burbano con los Panzas Verdes.

¿Y quién mejor para corroborar ésto que el propio jugador?

“La verdad sí por ahí han llegado ofertas y las estamos manejando con empresarios. Pero bueno, ahora estoy en León y mi prioridad es León y estoy cien por ciento conectado con León”, declaró el colombiano en una entrevista para MedioTiempo.

Cuando se le preguntó al delantero si había ya alguna oferta concreta, éste confirmó con una de Asia. Sin embargo dejó claro que aun no es tiempo de irse a menos de que la oferta sea muy buena.

“De China ya me llamaron y todo, pero no pienso irme tan rápido de aquí del futbol mexicano. Eso es algo que se está manejando, quisiera quedarme aquí, pero si resulta algo bueno, bienvenido sea”, aclaró el atacante cafetero que forma un tridente explosivo en el ataque junto a Sebastián Maz y Matías Britos.

Además, Burbano aclaró que León no ha llegado hasta donde está ahora por suerte sino que por trabajo propio, algo que le consta por lo visto y realizado diariamente en la concentración de la Fiera.

“Hay momentos que pensé que por ahí no me iba a dar. Acá es un futbol muy vertiginoso, muy rápido, pero para mí no ha sido una sorpresa porque trabajamos cada día. Conozco la calidad humana que hay en el grupo, y los buenos jugadores que tenemos”, puntualizó Burbano.

Lee también   Tigres se llevó los tres puntos del clásico regio