Hernán Crespo se une a la lista de posibles sucesores de Caixinha

Crespo ha sido vinculado con Cruz Azul / Foto: vía Twitter

Luego de la salida de Pedro Caixinha de Cruz Azul, empezó el carrusel de nombres sobre quién sería el posible sucesor del estratega portugués en la «Máquina Cementera». Hernán Crespo, ex técnico de Banfield, también ha sido vinculado al cuadro azul. 

Crespo tuvo su segunda experiencia como director técnico en Argentina, lo hizo al frente de Banfield, en una aventura que en cuanto a resultados no fue lo que se esperaba. De 17 encuentros dirigidos, solo ganó cuatro y sumó tan solo el 33% de los puntos posibles.

Sin embargo, su propuesta ofensiva y el trabajo con las jóvenes promesas del «Taladro», hicieron que Crespo recibiera varios halagos a pesar de que los resultados no lo acompañaran.

El ex artillero de la selección de Argentina, fue estratega del Modena durante ocho meses en la temporada 2015/2016. Con el club italiano, dirigió 35 partidos y dejó un registro de: 11 victorias, 5 empates y 19 derrotas.

Sin embargo, el nombre de Crespo solo es una posibilidad. Ya que, la «Máquina Cementera», tiene como prioridad a Rubén Omar Romano, técnico que ya sabe lo que es trabajar en La Noria tras su paso en 2005 por la institución.

 

 

Lee también   Un portero español en el radar de Pumas