Hernán Cristante ya no es más el técnico de Toluca

Nuevamente la guillotina de técnicos se hace presente. Luego de una serie de derrotas tanto en liga como en la Liga de Campeones de Concacaf, el Toluca ha hecho oficial que Hernán Cristante ya no es más el entrenador del equipo toluqueño.

Por medio de la presente, comunicamos que el Consejo Directivo de esta institución ha decidido que Hernán Cristante deje la dirección técnica de nuestro equipo. Agradecemos el trabajo y el profesionalismo de él y de su cuerpo técnico, a quienes deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, declaró el equipo en un comunicado de prensa.

Cristante llegó a la dirección técnica del Toluca en el año 2016, haciendo del cuadro de la capital mexiquense un equipo constante en la liguilla, pero sin poder dar ese paso definitivo para poder ganar el título; ya desde el final de la anterior temporada se especulaba su salida, pero fue hasta este torneo cuando al fin se hizo realidad.

El equipo aún no ha anunciado quien se hará cargo del equipo en espera de que hagan oficial un nuevo responsable del equipo: el Chepo de la Torre suena como la opción más fuerte para ello, pero habrá que esperar para ver quién será el valiente que asuma la dirección técnica del equipo choricero.

Lee también   Joyita de Pabón y orden toluqueño