Vela aceptó regresar a la Selección
Vela volverá a vestirse de verde después de casi 4 años.

Parece que la novela finalmente acabó y la Federación se llevará el final feliz que ha estado esperando desde hace varios años: Carlos Vela regresa a la Selección Mexicana según lo confirmó Miguel Herrera con sus propias palabras al reconocer que todos los mexicanos europeos que convocó estarán en los próximos partidos amistosos:

«De los convocados van todos, Carlos Vela estará ahí en Holanda«, expresó el timonel tricolor para Futbol Picante. Desde ayer, Miguel Herrera avisó que se comunicaría lo más pronto posible con el atacante mexicano y, al parecer, el día de hoy logró hablar con ‘El Bombardero’, quien le expresó su aceptación oficial para volver al Tricolor.

Al parecer, Carlitos estará en la gira europea que tendrá la Selección el próximo mes de Noviembre y, a pesar de cargar con lesiones, el ‘Piojo‘ ya logró hablar con él para convencerlo de volver a «ponerse la verde». Tuvieron que pasar casi 4 años para volver a ver a Vela en una convocatoria después de haber rechazado jugar hasta la pasada Copa del Mundo.

Finalmente, Herrera reafirmó que piensa armar dos equipos y para ello necesita la mayor cantidad de gente posible, por lo que el llamado de Carlos Vela le vendría como «anillo al dedo».

Lee también   Toluca podría perder a un importante mediocampista para el Clausura 2022