Foto: Youtube

El entrenador del América, Miguel Herrera, confesó que su equipo está preparado para un Torneo donde habrá muchas bajas por lesiones o posibles contagiados por Covid-19.

«Habrá bajas paulatinas por el cansancio, sobrecarga de algún músculo y vamos a preferir parar a los futbolistas un partido y no cuatro o seis semanas; lo hemos sabido llevar, no hemos puesto excusas. Contamos con una plantilla que puede solventar las faltas«, dijo el ‘Piojo’ en una rueda de prensa.

Herrera es consciente que el parón, desde el pasado 15 de marzo, por el coronavirus podrá traer consecuencias negativas a los jugadores por tanto tiempo sin actividad de alto rendimiento.

El estratega ha preparado a su plantilla de la mejor manera e incluso, en este inicio del Apertura 2020, ya tiene dos lesionados en sus filas (Andrés Ibarguen y Emanuel Aguilera).

Queremos jugar bien al fútbol, que la gente le agrade al equipo, mucho más porque no están en el estadio y tenemos que mantenerlos prendidos en la pantalla y nuestra señal para aumentar el rating del equipo en televisión”, comentó el dt previo al partido frente a Xolos de Tijuana, este sábado.

Lee también   El 'Piojo' quiere llenar de goles a Pumas