Herrera desprecia la Concachampions tras fallos arbitrales ante Comunicaciones   

Herrera no se mordió la lengua en rueda de prensa

A Miguel Herrera no le gustó para nada el arbitraje en la serie que protagonizó en Concachampions el América frente a Comunicaciones, que se saldó con victoria para los de Coapa en la tanda de penales en el duelo de vuelta disputado en el Azteca.

El ‘Piojo’ criticó duramente a la Concacaf por no tener VAR tras la jugada polémica en el cabezazo de Bruno Valdez, que según imágenes colgadas en las redes debió dar la ventaja de 2-1 a las Águilas.

“Son torneos que no le sirven para nada a México; todo es en contra. Si ganas 5-0, que porqué nada más cinco; si pierdes, es un fracaso (…) Si marcan lo que tenían que marcar en la Ida nos venimos con un resultado muy manejable, pero no hay VAR como en los torneos europeos”, dijo en rueda de prensa.

Oscar Jiménez se vistió de héroe en la ronda de penas máximas al detener un disparo a Agustín Herrera. Francisco Córdova selló el pase a cuartos con un cobro efectivo desde el manchón. Sin embargo, para el técnico americanista no hay nada que celebrar.

“No (América no tiene nada qué festejar) ¿No viste cómo salimos nosotros? Obviamente que los muchachos se abrazan  pues claro, fue un partido sufrido que desde allá (en Guatemala) teníamos que haber ganado”, admitió.

Lee también   Ariel Nahuelpán es separado del Pachuca