Herrera justificó empate contra Xolos por «falta de jugadores»

Luego de igualar sin goles contra Xolos el viernes, Miguel Herrera justificó el resultado «por falta de jugadores» disponibles en la plantilla de las Águilas.

Foto vía Twitter.

Las bajas de Sebastián Córdova y Nico Castillo, además de tener a Federico Viñas y Sebastián Cáceres en el preolímpico de la Conmebol con la sub 23 de Uruguay y a Nicolás Benedetti con Colombia en la referida competición, «justifican», según el ‘Piojo‘, el infumable empate entre los azulcremas y Tijuana.

«Nos faltan los jugadores y no tenemos ese recambio en la banca. Tenemos ahora a tres jugadores en el preolímpico sudamericano y estamos por esperar a otro más. Nos faltan los jugadores a de zona de ataque«, insistió Herrera.

El director técnico del América también analizó la falta de acierto de cara al arco de su equipo: «No hubo claras oportunidades para ninguno de los dos (equipos). Quizá al inicio del juego, pero nos falta gente que tenga profundidad. Si no tienes profundidad debes de intentar desde fuera del área y nos falta eso«.

Lee también   Guido Pizarro podría quedar fuera ante Monterrey