Herrera apoya a Vucetich.

Sin dramas y con la mejor actitud de apoyar el proyecto, Miguel Herrera, uno de los candidatos que sonaban para manejar al Tri, se refirió a la llegada de Víctor Manuel Vucetich. Al Piojo no le disgustó la idea de que América fuese tomado como base para la selección.

Cuestionado por León Lecanda de ESPN, Herrera se mostró ecuánime y dijo que apoyará en la medida de lo posible por el bien del futbol mexicano.

“Lo tomamos bien. Ya sonaba, desde hace unos años era el candidato natural y hay que apoyarlo al cien por ciento, hoy nos tenemos que sumar todos a ese posible proyecto. No se han hecho bien las cosas, eso es obvio, por eso estamos así, pero hoy, más allá de eso, hay que olvidarnos del pasado y apoyar el proyecto que (Vucetich) ponga en la mesa”.

Al cuestionarle si le disgustaría que el América fuera base del equipo nacional, Herrera dijo que estaría de acuerdo, pero recordó que también podría pasar lo mismo con Rayados.

“Eso sería muy bueno, ya lo hizo una vez Aguirre con Cruz Azul y otra vez lo hizo Hugo con la base de Pumas, pero Vuce también podría hacer una base de Monterrey porque los conoce y ganó muchos títulos con ellos; lo que necesitamos es que la gente que va a elegir se pongan a trabajar con él lo más rápido posible”.

¿Cómo ven la actitud de Herrera, no le desagrada que se lleven a sus mexicanos para que sean la base del Tri?

Lee también   Copa Oro se disputará en 13 sedes del 7 al 28 de julio