Miguel Herrera destacó la determinación que tuvo su equipo

Teniendo las oportunidades para poder llevarse una mayor ventaja, el América termino empatando a uno con el equipo de Pumas; pareciera que al equipo le falta idea para atacar y sobre todo, definición en el ataque, pero para el técnico Miguel Herrera, el equipo estuvo bien y sobre todo, mostró gran determinación.

Me gustó la determinación que puso el equipo. Obviamente tuvimos michas distracciones, es por eso que Marchesin hizo un gran partido. Las palmas son para los porteros, porque hicieron un gran partido. Tuvimos oportunidades de gol, pero la oportunidad más clara en el primer tiempo la volvimos a fallar”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Crítico del arbitraje y del VAR, el Piojo rectificó y declaró que su enojó es contra la gente que maneja el sistema y no la tecnología en sí: “No es con el VAR y no es que critique a las personas que están viendo el VAR, hoy tomaron su decisión y dijeron al árbitro hay duda. Al final de cuentas, el árbitro es que el que decide si la marca o no”.

Finalmente, el entrenador tuvo palabras de aliento para Roger Martínez, quien erró un penal en el partido: “Es parte del futbol, a veces se meten, a veces se fallan. Sería injusto culpar a Roger, porque hoy dio un partidazo, hubiera sido un partido excelente si es gol, pero ni modo, así es el futbol”, sentenció.

Lee también   Querétaro vs América. Minuto a Minuto.