Pese a los errores de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el América, el propio Miguel Herrera le pone toda su confianza y lo afirma en el arco de Coapa.

Foto: Twitter

En entrevista para ESPN, el «piojo» aseguró que Ochoa, al igual que Óscar Jiménez, conoce de la competencia interna, pero aun así lo ratificó como el titular de las Águilas.

«Memo sabe que la competencia interna es lo principal, pero hoy en día el portero titular del equipo es Memo Ochoa. Con él tengo una extraordinaria relación, al igual que con Óscar (Jiménez) y a los dos les exijo todo lo que se puede para tener al mejor portero de México«.

A su vez, Herrera también defendió al portero azulcrema de las equivocaciones del partido ante Querétaro, señalando que los errores son parte del juego, pero si ve que son constantes evaluará la posibilidad de sustituirlo.

«Yo tomé la decisión de que Memo fuera el portero titular del equipo. Pudo haber tenido una falla el sábado, pero antes de eso sacó muy bien una pelota, el partido anterior tuvo una gran actuación y los errores son parte de un jugador, pero cuando haya muchas equivocaciones seremos justos y haremos el cambio si tiene que jugar Óscar«.

Cabe recordar que en la fecha anterior, una mala salida de Ochoa ocasionó el primer y único gol de Querétaro, pero para su suerte, el América logró imponerse por 2-1.

Lee también   Diego Reyes le baja el pulgar a Tigres