Foto: Youtube

Miguel Herrera, entrenador del Club América, aseguró este lunes que su equipo siempre arranca los torneos con la intención de ser campeones del mismo.

Siempre arrancamos para ser campeón y cuando el América no es campeón es fracaso, así es, ha sido y seguirá; nosotros lo vamos a seguir intentando. Este lunes así lo hicimos, a pesar de que pudimos manejar mejor el juego, es una buena victoria de visitante”, dijo tras finalizar el partido ante el Pachuca.

‘Piojo’ valoró la victoria sobre los Tuzos, aunque sentenció el compromiso al minuto 90, con gol –desde el punto penal- de Francisco Sebastián Córdova; sin embargo, los locales descontaron al 90+7 con tanto de Colin Kazim-Richards, también desde los 12 pasos.

Asimismo, el estratega mexicano le prometió buenos resultados a la afición de “Las Águilas”: “A la afición siempre le voy a prometer ganar y buenos resultados, ésa es la exigencia en este club. Lo vamos a hacer con el equipo que tengamos en la cancha, siempre vamos a saltar a ganar”.

Con la victoria del América, el cuadro amarillo y azul se ubica en la sexta posición con tres puntos, al igual que Puebla, Tigres, Xolos, Cruz Azul y Pumas, quienes ganaron su respectivo partido de la primera jornada del Apertura 2020.

Lee también   “Somos favoritos en liga y Libertadores”: Lugo