Hiram Mier sería el primer refuerzo de Guadalajara para la siguiente temporada

Luego de una desastrosa temporada, el cuadro de Guadalajara ya está pensando en reforzar las posiciones que se mostraron vulnerables en esta temporada, siendo la defensa la zona que más urgencia de refuerzos demostró y en la cual ya habrían cerrado el primer refuerzo para la próxima temporada.

De acuerdo con diversos medios, el cuadro tapatío habría cerrado ya la contratación del actual defensa del equipo del Querétaro, Hiram Mier, jugador de 29 años, que ya había sido pretendido en ocasiones anteriores y que no se había podido concretar, ahora, finalmente después de mucho intentarlo, parece que por fin se hará realidad.

La necesidad de contar con un elemento en la defensa central se debe a dos cuestiones muy importantes para el cuadro rojiblanco; la primera de ellas tiene que ver con la fragilidad que mostró el equipo y en segundo el posible adiós de quienes han sido sus referentes en esa zona, Jair Pereira y Carlos Salcido.

Surgido de Monterrey, Hiram Mier mostró cualidades que en algún momento de su carrera lo pusieron en la mira del equipos del viejo continente, pero las lesiones y la baja de juego provocaron que su carrera se desarrollara en México, en Monterrey, en Querétaro y ahora, en el equipo de Guadalajara.

Mier sería la primera incorporación del equipo, pues también diversas fuentes señalan que el equipo también estaría interesado en adquirir al defensa de Monterrey, Cesar Montes, por lo que habrá que esperar para ver cómo es que el equipo de Guadalajara se arma para la siguiente temporada.

Lee también   El infierno puede esperar