El actual futbolista del PSV Eindhoven, Hirving «el chucky» Lozano, es uno de los nombres que más han sonado como posible refuerzo para el Manchester United de cara a la próxima temporada. Por lo que Lozano ya pidió referencias a Javier «Chicharito» Hernández, exjugador de los «red devils» que permanece en la Premier con WestHam.

Manchester United está en búsqueda de un reemplazo para el chileno Alexis Sánchez, quien no ha terminado de convencer en Old Trafford pese a sufrir lesiones, y el mexicano ex Pachuca es uno de los apuntados por la directiva del ManU.

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, una fuente cercana al jugador de 23 años indicó:
«Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con Chicharito sobre lo que es jugar en Manchester y Javier solo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte».

El mismo reporte del medio británico indica que los encargados en la captación de talentos del Manchester United han apostado por sumar a Lozano en las últimas dos mercados de pases y ahora estarían dispuestos a pagar la cláusula de 30 millones de libras que tiene el extremo.

Lee también   Santos rescató un punto en su visita a Pachuca