Histórica remontada del Cruz Azul en Jamaica

Foto: Vía Twitter

El Cruz Azul logró este martes una épica remontada para derrotar 1-2 al Portmore United en Kingston, Jamaica, en un duelo que lo perdía y lo ganó el tiempo agregado de la etapa complementaria. El cotejo correspondió a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Las jamaiquinos se adelantaron por intermedio del delantero Rondee Smith en el minuto 74. Sin embargo, cuando parecía que se iba a materializar una histórica victoria para los caribeños, salió a relucir en pundonor del conjunto dirigido técnicamente por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En total fueron 30 los disparos de «La Máquina» de los cuales solo nueve fueron al arco, lo cual reflejó una falta de puntería por parte de sus futbolistas. No obstante, salvó lo que hubiese sido un sonoro descalabro el atacante argentino Lucas Passerini en el 90+5′ y el uruguayo Jonathan Rodríguez en el 90+9′.

Asimismo, Cruz Azul se convirtió en el primer equipo en toda la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf en llegar al tiempo de descuento perdiendo y terminar ganando el partido. El compromiso de vuelta está previsto para el próximo martes 25 de febrero.

Lee también   Perea, el gesto que se negó al lamento