Hristo Stoichkov criticó fuertemente el trabajo de las Chivas

Hristo Stoichkov, leyenda del fútbol europeo y comentarista de TUDN, criticó fuertemente el trabajo de las Chivas, tras el proyecto de Johan Cruyff bajo el mando de Jorge Vergara.

En los comentarios del búlgaro, aseguró que había un desconocimiento sobre el trabajo de los holandeses que llegaron a las Chivas.

«No duró mucho el proyecto de Cruyff porque creo que Jorge Vergara aceptó una cosa que para mí no era aceptable, de echar 10 12 personas mexicanas que trabajan en Chivas y traer 10 12 personas holandesas», comentó.

«Si tú traes dos o tres te lo compro, pero echar a la gente de la casa y traer a otros… ¿qué mejoró en aquel momento? Ese fue el gran error, de echar gente que sentía la camiseta, que saben qué es Chivas, que le podían explicar a la gente de Holanda, qué podrían mejorar», agregó.

Por último, el ex astro del Barcelona se decantó por las Águilas del América para el clásico nacional, además, añadió que le hubiera gustado jugar con los de Coapa.

«Obviamente en América por historia. En Europa todo el mundo hablaba de América y obviamente que suena más que otros clubes», concluyó.

Lee también   Baratero