Hugo Sánchez ex futbolista y quien dirigiera a la selección de México entre 2006 y 2008 ha criticado nuevamente al actual entrenador del tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, al asegurar que si él (Sánchez) fuera el actual entrenador de la selección pudiera ser campeón del mundo.
“¿México no podría ser campeón del mundo?”, le han preguntado esta madrugada a Hugo Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, a lo que ha respondido: “Conmigo como entrenador sí, con Osorio no”.

Lejos de bajar el tono, Hugo Sánchez ha vuelto a la carga al asegurar que Mexico podría llegar la final de la Copa Confederaciones de no ser por Osorio. “Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos”, ha apuntado.

El exmerengue ha cuestionado que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0. “Él (Osorio) no se va a ir, si no lo echan no se va (…), si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones”. aseguró el mexicano.

Lee también   'El Tolo' se negó ir al 'Tri' por Hugo Sánchez