Hugo González tuvo la oportunidad de llegar a Chivas o Pumas

Foto: Mexsport

El portero Hugo González, reciente refuerzo del FC Juárez, recordó que, antes que regresara por Monterrey, pudo haber recalado en Chivas o en Pumas, pero que al final la decisión se tomó en conjunto.

En entrevista a Marca, el arquero mexicano señaló que sus buenas actuaciones en Necaxa le ganaron tener propuestas de algunos clubes importantes de la Liga MX.

«Yo tuve opciones de Chivas y de Pumas, ofertas formales que en su momento estaba considerando, era complicado regresar, y eran ofertas que la directiva sabía, pero al final hay también decisiones que no pasan por mi parte, no tenía la última palabra o decisión de si quería regresar a Monterrey o no. Yo había analizado las ofertas, eran buenas y las había platicado con la directiva, que las analizaran también, pero se tomó la decisión de que regresara a Monterrey»

Del mismo modo, con respecto al tema de no estar convocado para los próximos partidos de la selección, Hugo González sabe que es momento de pensar en su nuevo equipo. «No he hablado nada, siempre tener un llamado es importante, poder representar al país, pero también es importante arrancar el torneo de la mejor manera«, concluyó.

Lee también   Gigliotti y su dardo al Toluca: "Necesitaba llegar a un equipo como León"