Hugo Sánchez criticó las declaraciones realizadas por el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, respecto a su ganas de jugar en Chivas mientras pertenece al equipo regio. El exgoleador habló de la importancia en los futbolistas de formarse, para por lo menos poder expresarse correctamente.

Recordamos que tras conseguir el título de Liga Mx con Tigres, Carlos Salcedo afirmó que si dependiera de él, estaría jugando en Chivas, su anterior equipo en México.

Sobre esto opinó la gran figura mexicana, Hugo Sánchez, en ESPN, donde se desempeña como comentarista. El exjugador habló de la necesidad de educarse de algunos futbolistas para no caer en estas polémicas.

«Lo he he escuchado en varias declaraciones, he notado que Carlos (Salcedo) no tiene facilidad para contar las cosas como le gustaría. Se equivocó sin querer, por eso eso muy importante que los jugadores no solo se dediquen a jugar. Es importante ir a la escuela, adquirir cultura y terminar una carrera. Eso te va a dar más preparación para poder expresarte bien», afirmó Hugo.

Posteriormente Salcedo se disculpó desde sus redes sociales:

«Así las cosas mi gente, Saben los feliz que estoy en Tigres, y sigamos tirando esa buena vibra de siempre para seguir cosechando campeonatos juntos. Mi intención nunca fue faltarle el respeto a nadie, mucho menos a la institución en la cual estoy hoy en día. En todas las entrevistas lo han escuchado y lo han sabido de mi parte y de mi boca que estoy muy contento y muy tranquilo estando en Tigres, que me da la oportunidad de seguir cosechando triunfos», fue el mensaje de Carlos Salcido.

Lee también   FIFA suspende a Osorio por seis partidos