Adiós a Hugo
Adiós a Hugo

A través de un comunicado, Pachuca informa que Hugo Sánchez deja de ser el director técnico del equipo.

Ya se veía venir. La ola de rumores sobre su salida ya son realidad. Después de un mal torneo, Hugo Sánchez recibió este día las gracias por parte de Pachuca, que a través de un comunicado a informado que el Pentapichichi deja de ser el timonel de los Tuzos.

«A través del presente comunicado la Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca. Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución. El Sr. Hugo Sánchez ha sido invitado a participar en proyectos futuros del Grupo Pachuca», precisa el comunicado.

Por otra parte, los Tuzos anunciaron de inmediato el nombre de su nuevo entrenador: «De la misma manera se informa que el nuevo Director Técnico del equipo Pachuca de Primera División Profesional será el Sr. Gabriel Esteban Caballero, que además es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Campus Hidalgo). Con lo anterior se dará continuidad al proyecto deportivo».

Ustedes dicen. ¿Merecía continuar Hugo? ¿Ya era hora de una cara nueva en los banquillos del futbol mexicano como lo será la de Gabriel Caballero?

Lee también   Necaxa y Jaguares terminan empatados a dos