El exfutbolista y exentrenador Hugo Sánchez pide el despido de Juan Carlos Osorio como timonel del Tri. Esto fue lo que dijo el Penta:

Hugo Sánchez pide el despido de Juan Carlos Osorio

Hugo Sánchez se pronunció sobre la situación de México en su selección nacional. Entrevistado por el diario Diez, de Honduras, Hugo habló tanto del Tricolor como del combinado catracho.

Es difícil el panorama de Honduras y México porque se crea una sinergia que no agrada el estilo de trabajar o como se está desarrollando el futbol dentro de la Selección y no me extraña que haya quejas y críticas para buscar que haya un revulsivo y un cambio que permita esa ilusión y esa imagen que debe de darse

Apuntó que ambas selecciones padecen de problemas similares para, finalmente, considerar que tanto Juan Carlos Osorio como José Luis Pinto, entrenador de Honduras, deberían ser reemplazados:

Tanto en Honduras como en México no tiene ni estilo con tantos cambios y jugadores que no juegan en su posición se sientan cómodos y exhibidos. En Honduras pasa algo similar y, por el bien de Honduras y México, que cambien el cuerpo técnico lo más pronto posible y mostrar una imagen verdadera y potencial futbolístico que tiene tanto México como Honduras

¿Tiene razón Hugo Sánchez?

Lee también   Gervinho habla de las cifras del futbol chino