Hugo Sánchez está interesado en volver a dirigir a los Pumas. Equipo con el cual fue Bicampeón en el año 2004, con él en la dirección técnica del elenco universitario.

«Me da cierta tristeza el ver que están teniendo problemas y dificultades. Ojalá que haya un revulsivo para que mejoren y se reconduzca la nave», aseguró Sánchez en Beyond Sport Mexico, un congreso de responsabilidad social del deporte en México.

Sobre su posible vuelta a Pumas, el exgoleador dijo: «Eso será cuestión de que es mi casa y cuando me necesiten, por supuesto que podré ayudar»

«Con una propuesta interesante podría animarme a regresar a dirigir. Me gusta mucho, después de ser jugador lo que más me gusta ser es entrenador, mientras tanto no me la paso mal como analista y comentarista», explicó el exatacante de Real Madrid, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, entre otros.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez en su etapa como entrenador Puma

El equipo universitario, actualmente se encuentra en el sótano de la clasificación de la Liga Mx, con 12 puntos. Hasta tres técnicos han pasado por el banquillo universitario esta campaña.

No sería la primera vez que Pumas termine colista, en el Apertura 2013 y en 2001, finalizó último.

 

Lee también   La emotiva bienvenida a 'Nico' Castillo tras llegar a su casa