Hugo Sánchez se suma a Futbol Picante
Hugo Sánchez tendrá más encuentros con José Ramón Fernández y David Faitelson.

Hugo Sánchez se suma a Futbol Picante. El día de hoy, la cadena de televisión ESPN, dio a conocer, por medio de un comunicado, que a partir del próximo 15 de enero el histórico Hugo Sánchez, considerado como el mejor futbolista mexicano de la historia, se sumará al equipo de ‘Futbol Picante’, emisión en la que estará 2 días a la semana y donde buscará dar su opinión sobre el futbol mexicano e internacional.

Estoy muy contento de ser parte de la cobertura de ESPN al lado del gran equipo de expertos ofreciendo mi análisis y experiencia dentro y fuera de la cancha», declaró el famoso ‘Hugol’, quien ya trabajó para la cadena estadounidense durante el Mundial de Brasil 2014.

Antes de probar suerte en ESPN, el ex técnico de Pumas y de la Selección de México era una de las voces calificadas de Televisa Deportes, sin embargo, no hay nada como verlo en ESPN y qué mejor si comparte mesa con el siempre polémico David Faitelson, con quien el ‘Macho’ ya tuvo una que otra rencilla.

Además de verlo con Faitelson, también sería una exquisitez verlo al lado de Ricardo Antonio La Volpe, por lo que esperamos que la televisora logre juntar a este par de personajazos, ya que su reencuentro durante la cobertura del Mundial de Brasil se vino abajo por la oferta que ‘El Bigotón’ recibió de parte de Chivas.

 

 

 

Lee también   El Tweet del Día 12/10/2012