Hugo se puso al nivel de Messi y CR7, describiéndose como «diferente»

Después de las declaraciones de Sanchís, refiriéndose a Hugo Sánchez y comparándolo con Neymar, como un gran futbolista, pero particularmentre controversial en los vestuarios; el exgoleador azteca hizo declaraciones en las que se distanció y se puso a la altura de las actuales leyendas del balón.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez dijo en ESPN que durante su etapa merengue evitó hacer amistades para centrarse en jugar y ganar, por lo que eso pudo hacer ver al mexicano como un personaje conflictivo dentro del vestuario del Santiago Bernabéu.

«Lo conozco (a Manolo Sanchís) y no creo que como capitán rompa ese código de ética del mejor equipo de todos los tiempos. Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Cristiano y Messi son diferentes. Si somos diferentes, es porque llamamos la atención», afirmó el 5 veces Pichichi del fútbol español con los equipos madrileños.

«Hugol» con la playera merengue es reconocido como goleador

«No me gustaba hacer amigos, porque sino le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, declaró Hugo.

De igual manera el astro mexicano dijo no sentirse molesto tras las declaraciones de Sanchís, porque dice conocerlo bien y que ambos son hombres de carácter.

«En el Real Madrid éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Míchel (actual DT de Pumas) y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar del Real Madrid porque sentí que no se me valoraba demasiado», explicó el exartillero mexicano.

«Yo no me iba a comer y a cenar con ellos como amigos. Fueron compañeros, y en el terreno profesional no me gustó tener amigos. Que cada quien defendiera los suyos. Tienes más acercamiento con tus compañeros de hotel. Qué casualidad que me hice amigo de Míchel y Butragueño en el Celaya, que íbamos de bajada. Pero en el Madrid no tuve amigos. Yo quise hacer que el equipo ganara», sentenció Sánchez.

Lee también   Desaparece Curtidores