Después de no asistir con la Selección Chilena a la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Humberto Suazo ya arregló su situación con Monterrey y la novela regiomontana se ha acabado. El Chupete, ante la duda de muchos, seguirá siendo Rayado por tres años más.

“Les informamos que hoy hemos formalizado el acuerdo que nuestra Institución y el Sr. Humberto Suazo habían acordado desde el mes de Diciembre de 2012. El Sr. Suazo extendió su relación contractual con el Club por tres años más, es decir, hasta Junio de 2016”, declaró el club norteño en un comunicado.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del equipo, se refirió a la renovación de Suazo como algo “esperado”, ya que el plantel sabía de su decisión con anticipación. También declaró que ya realizado este paso, el ariete chileno se sentirá más relajado en la plantilla.

“A nosotros nunca nos ha generado suspenso, ya lo sabíamos, definitivamente que va a relajarse mucho más, ya tiene la certeza, eso le dé la tranquilidad para la familia, para él, creo que es algo fundamental”.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu