Ignacio Ambriz aseguró que sus jugadores aún no están aptos físicamente para jugar

El DT se sinceró | Foto: Mexsport

Luego de que León cayera derrotado 2-0 ante Tigres, el entrenador Ignacio Ambríz declaró que sus jugadores no están totalmente recuperados para disputar a nivel óptimo un partido de 90 minutos.

«Hoy nos medimos a Tigres que es un gran equipo y los míos no estaban para jugar 90 minutos. Creo que después de la jornada tres podríamos ya estar en el ritmo que nos llevó al título».

Nacho Ambríz recalcó que desde que ganaron la final del Apertura 2020 tuvieron poco tiempo de recuperación. «Tampoco me voy molesto. El preparador físico nos dijo que varios jugadores no estaban para los 90 minutos. Sabíamos que correríamos ese riesgo», agregó.

«Fallamos en la pelota parada, tuvimos confusión al final del primer tiempo y nos costó el gol. En el segundo lapso intentamos tener más movilidad y en un descuido nos anotaron el segundo. Nosotros no estuvimos finos (…) Ellos supieron aprovechar el contraataque. No puedo quitar mérito a Tigres que nos ganó bien. Empezar enfrentando a Tigres es complicado porque mueven bien la pelota, manejan bien le partido y son contundentes».

Lee también   Layún estaría cerca de la Fiorentina