El atacante paraguayo, Cecilio Domínguez, habría despertado el interés del Club Independiente de Avellaneda, de Argentina, y en cualquier momento podría aparecer una oferta al América para llevárselo a suelo gaucho.

Según reseña la prensa argentina, Independiente podría hacerle una oferta al cuadro de Coapa de 6 millones de dólares por un porcentaje de la ficha de Domínguez, pues por el momento, no cuenta con el capital suficiente para poder comprar definitivamente al jugador paraguayo.

También se menciona que podrían adquirir los derechos del jugador por un 75% y firmar una opción de compra por 2.2 millones de dólares más, correspondiente al otro 25%.

El técnico del “Rojo”, Ariel Holan, estaría contemplando a Domínguez para integrarlo a su planteamiento táctico, por lo que espera que la directiva del club haga un esfuerzo por traer al paraguayo y llegar al precio, debido a que el salario que tiene el atacante en el América es bastante alto y eso ha complicado las negociaciones.

Domínguez participó en 18 partidos de 23 posibles en el reciente Torneo Apertura 2018, sin embargo; estuvo en solo ocho de titular. Este campeonato fue el peor desde que arribó a México en el Clausura 2017, tras haber convertido un solo gol.

Lee también   El FC Barcelona se ve seducido por volver a los Estados Unidos