El argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, actual futbolista de Lobos BUAP, está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada, una menor de 11 años, entre los años 2012 y 2016.  La Interpol giró una orden de aprehensión internacional en su contra.

El caso inició con la denuncia de la madre de la menor. La víctima relató a su familia los abusos, luego de que leyera en su teléfono una conversación vía whatsapp entre ella y Fabbro, que es su padrino. Así lo informó Gastón Marano, abogado de la familia de la víctima.

El  caso está abierto desde 2016, y se redondea con la orden emitida este 4 de diciembre por parte de la justicia argentina. A Fabbro se lo acusa de «haber abusado sexualmente de su ahijada, menor de 11 años, entre 2012 y 2016″.

El ex Boca Juniors y Universidad Católica de Chile, milita en Lobos BUAP, anteriormente jugó para Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa en el fútbol  de México. La actual pareja de Fabbro, es la reconocida modelo paraguaya, Larissa Riquelme.

 

Lee también   'El Rooney', nuevo refuerzo de Jaguares