Intrascendente paridad entre Tigres y Cruz Azul

Foto: Mexsport

André Pierre Gignac convirtió un elegante gol de tiro libre y rescató para los Tigres UANL un empate 1-1 en casa del campeón Cruz Azul en el torneo Apertura.

Hugo Ayala hizo un autogol que le dio la ventaja a los Azules de Juan Reynoso, en el minuto 14, y Gignac remató en el 17 por encima de la barrera para firmar una igualada que dejó disconformes a los dos equipos.

Tigres fue mejor en la primera mitad en la que tuvo la posesión de la pelota y por lo menos una jugada de gol más, de Gignac, detenido por el guardameta José de Jesús Corona.

En la segunda parte Cruz Azul fue dueño de las acciones, sin embargo le faltó finiquitar las combinaciones y apenas inquietó al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

La jugada más clara de los celestes fue en un error de Guzmán en el 55, desaprovechado por los delanteros del cuadro local. Por los Tigres, Jesús Dueñas remató con saña en el 94 pero el portero Corona salvó.

Tigres subió al quinto lugar con cuatro victorias, siete empates, dos derrotas y 19 puntos, uno más que Cruz Azul, séptimo.

Lee también   Aquí estan los grupos de la Copa MX