El delantero del Club América, el argentino Cristian Insaurralde, se refirió al altercado que protagonizó el arquero del equipo, Agustín Marchesín, al pegarle una patada al canterano Arturo Sánchez, señalando que son cosa que pasan y por ello le restó importancia al hecho.

“Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos, son momentos que sobresalen del jugador. Tratamos de no darle importancia, sabemos que pasa, ha pasado en otros lugares y hasta cosas peores e intentamos no darle importancia”, señaló Insaurralde.

Por otro lado, el atacante argentino mencionó que su adaptación al futbol mexicano ha sido difícil, debido a que ha podido tener actividad en los partidos del América, pero considera que todo está en tener continuidad.

“Cuesta un poco, pero es de ir agarrando futbol, primordial para el futbol seguir continuando y de a poco conseguir el último nivel”, expresó Insaurralde.

Aunado a esto, señaló que la competencia por estar en la delantera de las Águilas es bastante difícil, sin embargo; piensa que es algo positivo debido a que la misma hace que se demuestre la verdadera capacidad que posee.

“Siempre es lindo tener esa competencia para sacar lo mejor de uno, constantemente para el resto de los jugadores, no solamente a mí y también para facilitarle la elección al técnico para poder poner a los mejores para que traten de conseguir los tres puntos”, indicó Insaurralde.

Lee también   EST 1-3 AME | Entre Reyes y Reyna...