Todavía envuelto en la polémica por la no renovación del delantero Mauro Boselli, el equipo de León ha anunciado como nuevo refuerzo al mediocampista mexicano Iván Ochoa, el cual llega procedente del club chileno Everton de Viña del Mar.

Formado en las categorías inferiores del Pachuca, Iván Ochoa emigró al futbol chileno en el año 2016, teniendo como base el vínculo que existe entre ambas instituciones; tras un periodo de adaptación, el jugador se convirtió en un jugador indispensable dentro del equipo, al grado de ser nombrado uno de los mejores mediocampistas de la temporada, situación que provocó su regreso a México.

Con este refuerzo el club pretende empezar el camino que lo regrese a los primeros planos, pues hace tiempo que el club no entra a la fiesta grande del futbol mexicano, por si fuera poco, se convertido paulatinamente en un equipo gris, sin que pase nada con él. Es por eso que están en la búsqueda de refuerzos que hagan que el cuadro esmeralda vuelva a ser un equipo protagonista en el futbol mexicano.

 

Lee también   El Tweet del Día 26/07/2012