En un partido muy parejo el equipo de la selva gana por la mínima diferencia al conjunto regiomontano, que jugó con cuadro titular.

En los primeros minutos del partido, se mostró un Jaguares precavido a la hora de atacar, mientras tanto los felinos llegaban con Jurgen Damm y Javier Aquino por las bandas, generando oportunidades de gol para el cuadro del norte.

Al minuto 11 en una oportunidad de gol para el conjunto felino, Sosa le dió un pase a Gignac, éste la mando por encima del marco de Moy Muñoz. Para el minuto 21 Aquino quería habilitar a Zelarayán pero lamentablemente no alcanzó la pelota.

El conjunto Jaguar por su parte, al minuto 31;  Wanderley en una jugada espectacular de chilena, mandó su disparo desviado. Al minuto 37 Félix Araujo filtró el pase que no desperdició el Quick Mendoza que cruzó a Palos, se daba el 1-0 a favor del equipo chiapaneco.

Para el segundo tiempo Gignac se mostraba desesperado ya que su equipo no mostraba actitud para llegar a la portería, los Jaguares de Chiapas se mostraron eficientes en la defensa y no dejaron que pasaran los talentosos volantes de la escuadra felina.

El encuentro termino 1-0 a favor de Jaguares, que llega a 6 puntos ubicándose en la séptima posición de la tabla general.

Cabe resaltar que el equipo chiapaneco, hiló se segunda victoria de manera consecutiva, el pasado fin de semana le ganó a los Diablos Rojos de Toluca, en el mismísimo infierno de la capital mexiquense.

Alineaciones:

Jaguares: Muñoz, Pereira, Araujo, Patiño, Angulo, Silva, Villalpando, Mendoza, Fabbro, Goncalvez, Dias

Lee también   Lobos BUAP ganó sus primeros tres puntos de la Liga MX

Tigres: Palos, Dueñas. Ayala, Juninho, Torres, Pizarro, Damm, Zelarayan, Aquino, Gignac, Sosa