i-3
Jaguares cambiaría de sede por visita papal

La visita del Papa Francisco a México obligará a que los Jaguares de Chiapas cambien de sede pues el recinto donde juegan, el Estadio Zoque, será remodelado para albergar a 85 mil personas de las cuales 35 mil estarán sobre el terreno de juego.

El mandamás del Vaticano estará en México del 12 al 17 de febrero, en donde recorrerá diversos estados del país, incluyendo la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por el momento no se ha anunciado si el único encuentro de liga que se cambiará de sede será el de la jornada 5 en contra de Tigres, sin embargo, se presume que el juego correspondiente a la fecha tres ante Veracruz también pueda jugarse en otro recinto.

Además de los duelos de liga los felinos tendrían que jugar en otro escenario para los duelos de Copa MX en contra de Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca, a disputarse el 27 de enero y 16 de febrero, respectivamente.

Cabe mencionar que el estadio pertenece al gobierno del estado, por lo que pueden disponer de él sin ningún problema para cualquier evento.

La incógnita ahora radica en que aún no se sabe a donde se mudarán temporalmente los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

Lee también   Seis jugadores de la Liga MX disputaron el Ecuador-Perú de la Copa América