Jaguares de Chiapas regresaría al fútbol mexicano, específicamente al Ascenso MX, luego que el empresario Carlos López Chargoy se encuentra negociando las posibilidades del regreso del club; la fecha prevista para el regreso del conocido club sería junio de 2019.

El conjunto de Chiapas desapareció en 2017 tras tener problemas económicos, adeudando sueldos a jugadores y cuerpo técnico, sin embargo, los dueños del equipo, la familia López Chargoy, estaría muy interesada en traer de vuelta a Jaguares.

Según la información que publicó el diario Récord, representantes de Carlos López Chargoy estarían negociando la vuelta del club con los encargados del Ascenso MX, de salir todo bien, el club regresaría con el mismo nombre y escudo de siempre.

Actualmente hay un equipo en el Ascenso MX conocido como Tuxtla Futbol Club, club de Carlos López Chargoy, luego que el empresario pagará cierta parte de los adeudos que debía Jaguares en su momento, y que, se supone, sería la institución que desaparecería para que los felinos tomen su lugar en la segunda división mexicana.

Lee también   Daniel Guzmán entra como reemplazo de La Volpe