Lozano se haría cargo de la selección sub-23

En espera de que sea nombrado el entrenador de la selección mexicana de futbol, diversos rumores indican que por lo pronto ya se tiene entrenador para la selección sub-23, siendo Jaime Lozano el elegido para hacerse cargo de dicha selección.

Con un breve curriculum como entrenador, la Federación habría decidido apostar por el ex jugador de Pumas, Tigres, Morelia y Cruz Azul, en un proyecto que incluiría tener relación con las categorías inferiores y tendría como punto de mira los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde tendría que tener una buena participación.

Lozano ya tiene experiencia dirigiendo a equipo juveniles, pues en sus inicios trabajo en los equipos sub-15 y sub-17 de Pumas; tras un labor en la que no obtuvo grandes triunfos, dio el salto a la primera división con el Querétaro, en donde en el año que dirigió, no pudo calificar a la fiesta grande.

En lo últimos años, México había tenido un destacado papel en torneos con límite de edad, lo cual se vio coronado con el oro olímpico en el año 2012; pero a partir de ese momento, no se ha vuelto a tener otra gran participación. Tocará el turno a Jaime Lozano, el cual tendrá la gran encomienda de volver a poner a México en el radar de los torneos con límite de edad.

Lee también   Jorge Campos: "La MLS tiene más oportunidades para jóvenes"