Jaime Lozano no se fía del presente del Tri Preolímpico y exige mejoras para las semis

Jaime Lozano, seleccionador del tri sub-23, no se confía de los recientes resultados de su equipo y de haber quedado líder de grupo, por lo que pidió mejorar ciertos aspectos en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf.
«De cara a la semifinal hay que tocar dos o tres puntos, no hay tiempo para mucho y no debemos darle tanta información al jugador; trabajaremos la salida, la presión y algunos detalles. No hay tiempo para más».

En declaraciones a la prensa luego de la victoria 0-1 ante Estados Unidos, el estratega destacó que los futbolistas están conscientes de lo que está en juego, por lo que saldrán con todo, como ya lo han hecho.
«A partir de esta noche estaremos viendo a los que tienen más posibilidades de clasificarse y mañana analizaremos al que nos toque enfrentar en semifinales, toca enfocarnos en la semifinal y en ganar el boleto a los Juegos Olímpicos».
«A partir de hoy en la noche vamos a ver a los equipos que podrían ser nuestro rival. Nosotros vamos paso a paso y ahora nos enfocaremos en las Semifinales del domingo».
🎙 @jaime_lozano_.#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 25, 2021
«Sabemos que la Semifinal es el juego que te da el 🎫 a Tokio. Hemos avanzado partido a partido y ahora estaremos concentrados en el próximo, que es donde buscaremos el pase».
🎙 @jaime_lozano_.#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 25, 2021